Usos del agua de rosas en la piel

Sus beneficios en tu piel son muy potentes y, para obtenerlos por completo, el secreto está en que consigas una sustancia pura (sin alcohol, colorantes, aromas o aditivos) y que aprendas todos los usos que en este artículo te presentaremos.
1. Refresher y fijador de maquillaje
Después de una mañana intensa de trabajo, la piel necesita refrescarse y no hay nada mejor que el agua de rosas, ¡la hace ver más luminosa y saludable!
Sólo mete el líquido en un atomizador y rocía a 15 cm de la cara. Si quieres convertirlo en fijador de maquillaje, añade una parte de glicerina y tres del agua al frasco.
2. ¡Adiós a las ojeras!
Humedece dos algodones con agua de rosas y ponlos en tus ojos durante 10 minutos, esto hará que las bolsas se atenúen, calmen y desinflamen.
Verás que tu mirada estará mucho más vibrante y descansada.
3. Rejuvenecedor facial
El agua de rosas tiene alto contenido de vitamina C, por lo que estimula la producción de colágeno y nos defiende de los radicales libres.
Sólo aplícala todos los días antes de dormir, con un algodón a pequeños toques sobre el rostro. ¡Es una prevención asegurada del envejecimiento!
4. Calmante post-depilatorio
Sí, este elixir alivia la irritación después de haber depilado cualquier área del cuerpo.
Ponlo una vez que hayas enjuagado toda el área en la que removiste el vello y procura hacerlo con un disco de algodón; luego de unos minutos que se haya absorbido, coloca una crema densa para mantener la tez humectada y protegida.
5. Desmaquillante
Para retirar cualquier rastro de maquillaje, incluso el que es a prueba de agua, diluye dos cucharadas de aceite de coco con media taza de agua de rosas y vierte en un recipiente de vidrio.
Después, toma una parte de la mezcla y distribuye en todo el cutis con masajes circulares. Enjuaga con agua tibia y, ¡listo!
6. Tónico
Las propiedades anti bacterianas del agua de rosas hacen que esta sustancia sea ideal para combatir el acné, el enrojecimiento y la inflamación, además de limpiar y suavizar la piel.
Colócala en el rostro después del lavado y antes de tus sérums como parte de tu rutina diaria.
7. Relajante
Puedes usarlo de diferentes maneras gracias a sus cualidades tranquilizantes:
Si te duele la cabeza, pon un paño remojado en el agua de rosas sobre tu frente, durante 15 minutos, para desaparecer el padecimiento.

Entradas Populares

Aloe Vera

Planificación Familiar

Cuidado de la piel según edad cronológica

Importancia de las mascarillas

La posición de dormir de una pareja

La Exfoliacion

El Colágeno

Tipos de piel

Manchas en la piel