El Aceite de Argán

La Crema de Argán es una crema antiarrugas natural que protege la piel de los radicales libres además de tener un efecto regenerador y nutritivo, alivia la piel del efecto negativo de la exposición a los rayos solares.
El Aceite de Argán limpia y restaura todo tipo de condiciones dérmicas tales como: eczemas, psoriasis, pieles secas, acné, arrugas y otros problemas de la piel.

El Aceite de Argán presenta un contenido excepcional en ácidos grasos esenciales, entre los cuales el Ácido linoleico (Omega 6), que asegura las funciones de reparación y protección de la piel; los ácidos grasos esenciales estimulan la oxigenación intracelular favoreciendo así­ la restauración del film hidrolipídico, al aumentar el contenido en nutrientes de las células cutáneas, de esta forma aseguran la hidratación indispensable a la piel y luchan contra el resecamiento y la perdida de elasticidad, factores que favorecen la aparición de arrugas.

Con el uso de la crema la piel gana en tono y en flexibilidad y se vuelve más resistente. Esta acción benéfica contra el envejecimiento cutáneo se ve reforzada por un porcentaje muy elevado en Vitamina E (tocoferoles), que posee cualidades hidratantes y cicatrizantes, pero sobre todo, es uno de los más potentes antioxidantes biológicos y neutraliza los radicales libres.

MODO DE EMPLEO
Desmaquillar o limpiar el rostro. Aplicar la crema en el rostro y cuello, usando los dedos medio y anular, con suaves masajes ondulantes hasta 2 veces al día. Es preferible dejarla actuar durante toda la noche.

El Aceite de Argán es un producto natural resultado de la presión de las almendras extraídas de los frutos secos del argán, un árbol disponible sólo dentro del territorio de la reserva de biosfera del sur de Marruecos.

Entradas Populares

Aloe Vera

Planificación Familiar

Cuidado de la piel según edad cronológica

Importancia de las mascarillas

La posición de dormir de una pareja

La Exfoliacion

El Colágeno

Tipos de piel

Manchas en la piel