Mascarilla de Chocolate
La terapia de chocolate se ha convertido en una de las más populares y usadas por las mujeres durante los últimos meses. Esta mascarilla dulce te permitirá lucir un aspecto apetitoso y una piel suave, limpia y brillante y muchas desearán estar en tu lugar.
El famoso procedimiento del chocolate ayuda a las pieles débiles y flácidas y consigue llenarlas de energía y las rejuvenece. Esta terapia de mascarilla dulce se puede usar tanto para la cara como para la piel del cuerpo, en el que tiene los mismos beneficiosos efectos y donde caben destacar efectos como la reducción de la grasa y la prevención de la sequedad.
Para realizar bien esta terapia debes aplicar de forma suave la mascarilla de chocolate sobre la piel. Se ha demostrado que esta sustancia mejora las hormonas naturales de la felicidad, responsables de nuestro buen humor, lo que nos ayuda a sentirnos más bellas y combinado con la aroma terapia que produce al tenerla por unos 30 minutos se convierte en la mascarilla con mejor aceptación.
BENEFICIOS
- Humecta y suaviza la piel.
- Contiene antioxidantes que luchan contra los radicales libres, que causan el envejecimiento.
- Suaviza las arrugas.
- Calma la piel irritada.